diumenge, 18 de novembre del 2012

DINAR DE GERMANOR

Donde 

  • Can   P e n y e l l a

 Cuando

  • Domingo 18 nov 2012
  • A las 13h

Modalidad:

  • Dinar "amb traje". (Yo traje quinoa, yo traje "mam"....) 

Meteocat Predicció municipal a 8 dies El Baix Llobregat (2012/11/18)

 

Lista de asistentes

COMIDA

UF
adultos nenes
MiriamT
2 1
Victoria
2+1
Arcadi
1
Alfonso
4 1
Laia Azcona
1
Montse
2
Nuria Sorribes
2
Nuria Riambau
2 1
Laia Moreno
2 1
Laia Ribas
2 2
Miriam R
2
Debora
2 2
Montse M
2 1
Ferran
2 1
Jose Ramon
2
Nuria G
2
Carme G
2 1
Nara
2 1


___ __
total
37 12

SOBREMESA




Tatels
2 2
Ribas C
2 2
Hermanas Royo
2


___ __
total
6 4

 

Mascotas

  • Boni (burrilla)
  • Gala (perrita labradora retriever)
  • Martín (un Mastín de año y medio) 

Cafes, infusiones,licorcillos

  • Que cada uno lleve lo que le gusta (y quiere tomar) y algo más para intercambiar-compartir.
  • Los que desean tomar café, que lleven cápsulas para la Nespresso (hay máquina).

Que hay en Can Panyella: 

  •  cafetera, hay dos Nespresso, será suficiente. 
  •  sillas y mesas.
  •  azúcar, sirope, sal, aceite, vinagre, condimentos, servilletas de papel, leche, paneras, teteras, fuentes, cazuelas.
  •  vasos, copas, tazas: hay para todos.
  •  9 pocillos: es poco?
  •  agua: hay de fuente ..sin cloro!!! (Victor y Miriam, no hará falta traer) 


Que hay que traer de casa?

  •  Lo que coma cada familia y un poco más para compartir. Poner cartelito con los ingredientes que habéis usado (Prevención celiac@s, intolerantes.... y para poder repetir la receta!! )
  •  Pan: los que queráis comer con pan.
  •  Faltan dos manteles, para mesa de +/- 10 comensales. Quienes pueden traer?. Laia A. traerá uno!!
  •  Platos y cubiertos, para los que seáis.

  

COMENSALES y qué llevarán (extraido del Doodle de Alfonso)

Alfonso propuso por email en su día rellenar un doodle para que los asistentes "adelantaran" que iban a llevar, para equilibrar un poco el menu. A estas alturas (día 14), está un tanto desactualizado ya que no todos han dicho que traerían. Bueno... sirva lo siguiente como referencia y ¡bienvenidas las sorpresas!

Alfonso [3 adultos, 1 nena, 1 casi adulto]

  • Ensalada germinados
  • Ensalada arroz
  • Panes de nueces y cebolla

Arcadi [1 adulto]

  • Una mica de Mam

Montse[2 adultos]

  • Formatge
  • Amanida de pasta
  • Galetes

Laia A. [1 adulto]

  • Alberginia farcida amb carn de pollastre i formatge

Victoria [2 adultos, 1 nena grande ;-) ]

  • Tortilla patatas, cebolla, calabacín, 
  • fruta 
  • coca

Montse M [2 adultos, 1 nene]

  • Truites de patata farcides de xamfaina.

Miriam T & Javier [2 adultos, 1 nene]

  • Coca de verduras (como aperitivo)
  • Cervezas, para acompañar a la coca y a lo que haga falta :)

Miriam R & Victor [2 adultos]

  • Patates fregides varies.
  • 5L AIGUA
  • Pack 6 cerveses
  • 2 de Vi
  • 2 de Cava

Laia

  • Primer plato  ??
  • Postre            ??

Jose Ramon

  • Macarrons cassola
  • Seitan estofat

Carme G. [2 adultos 1 chiquilín]

  • pastís de verduretes

Nuria S & Marc. [2 adultos]

  • QUINOA (per l'Arcadi).....

Nara & familia [2 adultos 1 nena]

  • Macarrones gratinados
  • Bizcocho de calabaza

MENU

Entrantes

  • Ensalada germinados                                     
  • Formatge                                                
  • Coca de verduras                                        
  • Patates fregides varies.                                       

Primeros

  • Ensalada arroz                                          
  • Amanida de pasta                                        
  • *Algo de Laia                                           
  • Macarrons cassola                                       
  • Pastis de verduretes                                    
  • Macarrones gratinados                                   

Segundos

  • Alberginia farcida amb carn de pollastre i formatge     
  • Tortilla patatas, cebolla, calabacín,                   
  • Truites de patata farcides de xamfaina.                 
  • Seitan estofat                                          


Postres

  • Galetes                                                 
  • fruta                                                   
  • coca                                                    
  • *Algo de Laia                                           
  • Bizcocho de calabaza                                    

Bebidas y pan

  • Vi                                                      
  • Cava                                                    
  • Cervezas                                                
  • Pack 6 cerveses                                    
  • 2 de Vi                                            
  • 2 de Cava                                          
  • 5L AIGUA                                           
  • Té Bancha                                                      
  • + Té  :)                                                       
  • Panes de nueces y cebolla                               





¡¡  BIENVENID@S   TOD@S  !!

dijous, 15 de novembre del 2012

documental: SOS EHS, TODOS SOMOS ELECTROSENSIBLES

Una aportación de Victoria


Móviles, wifi, routers, antenas, estaciones base, torres eléctricas, baja tensión, inalámbricos... estamos rodeados!
La tecnología no es mala por sí misma, pero sí el abuso. Y estamos abusando mucho. Demasiado.
A las personas que más están sufriendo con la contaminación electromagnética se les llama EHS,
ElectroHiperSensibles, y nos mandan un ¡SOS EHS, ya no aguantamos más!
Os presento mi último trabajo, el documental:


Porque las radiofrencuencias nos afectan a todos, aunque por ahora algunos no notemos su efecto.
Porque la contaminación electromagnética nos envuelve por doquier, y ya no queda un lugar mundo que no esté conectado...
Porque hay otras opciones más biocompatibles.
Porque queremos volver a ser libres!


Entrevistas de algunos de los participantes: